Categorías

Boletines

CONDICIONES DE COMPRA Y DEVOLUCIÓN

Envíos Nacionales:

Al realizar su pedido a través de www.libreriahojablanca.es y siempre que introduzca su correo electrónico correcto:

  • Recibirá inmediatamente un e-mail de confirmación con los datos que ha facilitado, por si detectara algún error, que pueda ser corregido antes de proceder al envío. Una vez enviado no se podrá modificar ningún dato.
  • Se le avisará por el mismo medio, una vez el pedido sea enviado para que pueda estar al tanto de su recepción.
  • Se recomienda que el horario de entrega sea por las mañanas (ya que no en todas las localidades se hacen repartos por las tardes), y además poner una dirección de entrega donde haya alguien que pueda recepcionar el pedido (lugar de trabajo, dirección de un familiar, etc.)
  • El plazo de entrega para España del pedido será:24/48 horas hábiles cuando los libros solicitados estén disponibles en almacén.1 a 10 días hábiles cuando tengamos que pedir algún/os libro/s a nuestro distribuidor.. Para envíos fuera de España el plazo de entrega puede tardar hasta 4 semanas por correo standard.

Validez de los precios y ofertas: Validez de los precios y ofertas : Los productos ofertados en la web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la página web. Los precios son válidos salvo errores tipográficos o informáticos. Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios.
Seguridad: Todo el procedimiento de compra, y la transmisión de los datos personales del comprador se efectúa con total garantía de seguridad y confidencialidad, utilizándose un protocolo de conexión segura HTTPS
Cobros por tarjeta: El cobro por tarjeta se realiza en el mismo momento de la compra , con la finalidad de no almacenar los datos bancarios de cada cliente (Numeración, Caducidad y código CVV) en ninguna base de datos, y así evitar que puedan ser utilizados con otro fin. Tan sólo almacenamos la referencia de la compra por si tuviéramos que realizar la devolución correspondiente. De esta forma ofrecemos mayor privacidad y seguridad a nuestros clientes.
Si posteriormente a haber realizado el pago no hubiera disponibilidad de algún libro que haya comprado, Librería Hojablanca se compromete a contactar con el cliente y proceder a la devolución inmediata a través de su tarjeta. Si tuviese que reclamar su devolución puede dirigirse a: [email protected]
Consentimiento del usuario: Se entenderá que el usuario acepta las condiciones establecidas al pulsar el botón de “Realizar Pedido”
Cambio de la dirección de envío: Una vez enviado su pedido, si modifica la dirección de entrega, se le cobrará otro gasto de envío adicional.
Librería Hojablanca garantiza su completa satisfacción en todas sus compras, por lo que nos comprometemos a la devolución en los siguientes casos :

  • Si el producto solicitado no se adecua a sus necesidades, se admitirá la devolución corriendo los gastos de envío y recogida por cuenta del cliente. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, incluyendo el embalaje original, y una vez verifiquemos su estado en nuestro almacén, procederemos al reintegro de su importe a través de ingreso bancario/tarjeta dependiendo de la forma en que realizó el pago, por lo que debe incluir en el pedido que devuelve una nota con su nombre completo, datos bancarios para realizar transferencia y motivo de la devolución.
  • Si el producto es defectuoso o no corresponde con lo solicitado, Librería Hojablanca asumirá los gastos de devolución y nuevo envío; en esta ocasión también le rogamos conserve y devuelva el producto en su embalaje original e incluya una hoja indicando su nombre completo, datos bancarios para realizar transferencia y el defecto que tiene el libro.
  • En todo caso, la comunicación debe realizarse en el plazo de siete días naturales desde la recepción del envío, bien a través de correo electrónico: [email protected] o bien telefónicamente al número : 925-254406.
  • Una vez pasado el plazo de entrega (7 días naturales) sólo se admitirá devolución si el producto es defectuoso, pero será el cliente el que se haga cargo de los gastos de transporte por haber pasado el plazo de devolución.

Los productos tales como vídeos, CD-ROM, DVD.... no se admitirán como devolución si aparecen desprecintados.
Pedidos Nacionales abonados previamente por Tarjeta/Transferencia bancaria y que vienen devueltos.

 


POLÍTICA DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN:

  • España: En caso de enviar un pedido y éste venga devuelto a nuestro almacén, se ofrecerá al cliente la opción de volver a enviarlo previo pago de nuevo de los gastos de envío marcados en el pedido. Si el envío tenía gastos de envío 0 se cobrará 3,50 Euros en concepto de “Gasto de Envío”, o bien la posibilidad de devolverle su dinero a la misma tarjeta con la que realizó su compra, menos 7,00 Euros que cargaremos en concepto de “Gastos de Gestión”.

Envíos Internacionales:

  • Los envíos internacionales deberán ser abonados previamente por tarjeta de crédito/débito o transferencia bancaria.
  • El presupuesto que se ofrece en el sitio Web es para un envío a través de Correos. Existe la posibilidad de presupuestar el envío por medio de Mensajería urgente (Disertrans o similar), en cuyo caso, puede solicitar el citado presupuesto, a través del correo electrónico: [email protected] . Debe tener en cuenta que en algunos Países, debido a su propia legislación, los pedidos pueden quedar retenidos en Aduana por tasas adicionales, y que los gastos que se generen deben ser abonados por el cliente allí mismo, al margen de lo que aquí se les presupueste.
  • En el momento de efectuar la compra, recibirá un correo electrónico que se genera de forma automática para la confirmación de los datos proporcionados, por si detectara algún error, que pueda ser rectificado lo antes posible. En el caso de haber sido enviado no se permitirá modificación alguna.
  • Una vez se proceda al envío del pedido, se le avisará por el mismo medio para que pueda estar al tanto de su recepción. Los envíos por Correos no incluyen número de certificado. Los tracking de Disertrans o similar se reciben en el email del cliente una vez realizado el envío. Una vez se proceda al envío del pedido, se le avisará por el mismo medio para que pueda estar al tanto de su recepción. Los envíos por Correos no incluyen número de certificado. Los tracking de Disertrans o similar se reciben en el email del cliente una vez realizado el envío.
  • En caso que su pedido venga devuelto (ausente, rechazado, dirección incorrecta, dirección incompleta, etc.), Librería Hojablanca se compromete a contactar vía e-mail con el cliente aportando documento escaneado que certifique el envío/devolución, con lo que podrá optar a que se le envíe de nuevo, previo pago de los gastos de envío, o a la devolución del importe de los libros únicamente , mediante la forma de pago que Ud. eligió en el momento de la compra. Asimismo, debe tener en cuenta que si su pedido supera los 2 kg . de peso, la devolución desde el país de origen generará unos gastos que deberán ser asumidos por el cliente.
  • El plazo de entrega aproximado para envíos internacionales enviados por Correos será de unos 10 días hábiles para Europa y 30 días hábiles , para el resto de países. Teniendo en cuenta que este plazo se aplica una vez el pedido ha sido enviado.
  • Los envíos por Disertrans o similar  tienen un plazo de entrega de 3 día hábil en Europa y 6 días hábiles en el resto de países, a partir de la fecha de envío.

Validez de los precios y ofertas: Los productos ofertados en la web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la página web. Los precios son válidos salvo errores tipográficos o informáticos. Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios.
Seguridad: Todo el procedimiento de compra, y la transmisión de los datos personales del comprador se efectúa con total garantía de seguridad y confidencialidad, utilizándose un protocolo de conexión segura HTTPS.
Cobros por tarjeta: El cobro por tarjeta se realiza en el mismo momento de la compra , con la finalidad de no almacenar los datos bancarios de cada cliente (Numeración, Caducidad y código CVV) en ninguna base de datos, y así evitar que puedan ser utilizados con otro fin. Tan sólo almacenamos la referencia de la compra por si tuviéramos que realizar la devolución correspondiente. De esta forma ofrecemos mayor privacidad y seguridad a nuestros clientes.
Cobros por Transferencia Bancaria previa al envío: Recordamos a los clientes que elijan esta modalidad de pago, que el presupuesto que nosotros ofrecemos es en base a el/los libro/s elegido/s más el gasto de envío, por lo que si acude a su entidad bancaria para realizar una transferencia, deberá tener en cuenta que su Banco le cobrará una comisión por realizarla, comisión que cobrará su banco y que va aparte de la cantidad que nosotros le hayamos presupuestado, y la cual debe ser abonada íntegra. Asimismo agradeceríamos indicara su Nº de pedido en el concepto de la transferencia bancaria para poder localizarla, asi como que nos envie justificante bancario de su transferencia al fax número 0034925250727 ó por correo electrónico: [email protected] .
Consentimiento del usuario: Se entenderá que el usuario acepta las condiciones establecidas al pulsar el botón de “Realizar Pedido”.
Cambio de la dirección de envío (Internacionales): Una vez enviado su pedido, no existe la posibilidad de modificar los datos de envío. En caso que ésto ocurriera, la mejor opción es esperar a que llegue el pedido al país de destino, y reclamarlo personándose en la Oficina Postal de Correos que corresponda a la dirección que facilitó inicialmente, ya que en caso contrario, vendrá devuelto a España.